Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Xarma Hostel / Aterpea es un nuevo hostel abierto en Pamplona/Iruñea en Mayo de 2013.

El Hostel está situado a 5 minutos del centro histórico de la ciudad. En un lugar tranquilo y céntrico ideal para descansar y rodeado de bares, restaurantes, tiendas y zonas verdes que podrás visitar mientras das un ameno paseo. Un lugar perfecto para conocer la ciudad y sus costumbres en un ambiente amable y agradable.

Xarma Hostel / Aterpea dispone de un salón-comedor donde podrás relajarte, leer un libro, navegar por internet o pasar un buen rato ya que cuenta con sofás, libros, ordenadores de libre acceso y varios juegos de mesa. También podrás disfrutar de cualquier comida que puedes preparar en nuestra cocina, totalmente equipada y a disposición de nuestros clientes. Contamos ademas con una terraza-jardín donde podrás disfrutar del sol mientras tomas un refresco.

Las Habitaciones del hostel son limpias y acogedoras, disponemos de habitaciones compartidas de 6 y 4 plazas, y privadas, de las cuales una tiene una cama de matrimonio y otra que esta adaptada para personas discapacitadas o con movilidad reducida. Todos los baños son compartidos.

Nuestro horario de recepción es 8 de la mañana a 11 de la noche (8:00 – 23:00). El check in se puede hacer a partir de la una del mediodía (13:00) y el check out hasta las 11 de la mañana (11:00).

La ropa de cama, el acceso a internet y el desayuno están incluidos en el precio, así como la posibilidad de disfrutar de café y té durante todo el día. También ofertamos servicio de lavandería, alquiler de toallas y bebidas frías.